Contenido de esta entrada:
Siguiente artículo de Rush: 1975: La caricia de acero de Rush
En este artículo continuamos la historia de la banda canadiense de rock progresivo, Rush, hasta la publicación de su segundo álbum Fly By Night.
Rush fue una banda formada en 1968 en Toronto, Ontario. La formación se mantuvo estable desde julio de 1974, cuatro meses después del lanzamiento de su álbum debut homónimo, cuando Neil Peart reemplazó al baterista original, John Rutsey, antes de su primera gira estadounidense. La formación clásica de trío estuvo integrada por el bajista, teclista y cantante Geddy Lee, el guitarrista Alex Lifeson y el batería y letrista Neil Peart.
Desde el lanzamiento de su primer sencillo en 1973 y álbum debut homónimo en marzo de 1974, han sido reconocidos por su maestría musical, por sus complejas composiciones y por la ecléctica temática de sus letras, dominadas por la ciencia ficción, la fantasía, la filosofía libertaria y desarrollando también temas humanitarios, sociales, emocionales y medioambientales.
Musicalmente, su estilo ha evolucionado a lo largo de los años; en sus primeros álbumes muestran una influencia del heavy metal inspirado en el blues muy semejante a los primeros trabajos hechos por la banda británica Budgie. Luego incursionaron en el hard rock y rock progresivo, y tuvieron un período en el que predominó el uso de sintetizadores en la década de los 80. Regresó al rock duro a finales de los 80.
Rush alcanzó el éxito comercial en la década de los 1970 con Fly by Night (1975), 2112 (1976), A Farewell to Kings (1977) y Hemispheres (1978). La popularidad de la banda continuó a lo largo de las décadas de 1980 y 1990, con álbumes que alcanzaron un lugar destacado en las listas de éxitos de Canadá, Estados Unidos y el Reino Unido, incluidos Permanent Waves (1980), Moving Pictures (1981), Signals (1982), Grace Under Pressure (1984) y Counterparts (1993). Rush continuó grabando y actuando hasta 1997, después de lo cual la banda entró en una pausa de cuatro años debido a tragedias personales en la vida de Peart. El trío se reagrupó en 2001 y lanzó tres álbumes de estudio más: Vapor Trails (2002), Snakes & Arrows (2007) y Clockwork Angels (2012).Desde 1974 a 2012 han editado 20 álbumes de estudio, 9 álbumes en directo y 8 álbumes recopilatorios.
Portada del álbum 2112 |
Los miembros de Rush han sido reconocidos como algunos de los músicos más competentes en sus respectivos instrumentos, y cada uno ha ganado numerosos premios en las encuestas de los lectores de revistas a lo largo de los años.
Han influido a numerosos artistas y bandas, como Metallica, The Smashing Pumpkins y Primus, además de bandas de metal progresivo como Queensrÿche, Dream Theater y Symphony X.
A partir de 2022, Rush ocupa el puesto 84 en los EE. UU. con ventas de 26 millones de álbumes y fuentes de la industria estiman que sus ventas totales de álbumes en todo el mundo superan los 42 millones. Han sido galardonados en los Estados Unidos con 24 discos de oro, 14 de platino y 3 multiplatino (más de dos millones de copias vendidas) por los álbumes de estudio 2112 (1976), Moving Pictures (1981) y el recopilatorio doble Chronicles (1990), además de 17 álbumes de platino en Canadá. Según la RIAA, son también una de las bandas en obtener más certificaciones de oro o platino consecutivas detrás de bandas como The Beatles, The Rolling Stones o Aerosmith.
Han recibido seis premios canadienses Juno, además de entrar en el Canadian Music Hall of Fame en 1994. Ganó un premio International en los premios SOCAN de 2009.
Han sido nominados siete veces al Grammy, cinco de ellas a Mejor actuación de rock instrumental, las dos últimas en 2008 y 2009. El 18 de abril de 2013 fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll.
Rush dejó de hacer giras a finales de 2015. En marzo del 2016, Lifeson confirmó que la banda no haría más giras mundiales debido a problemas de salud de Peart. Lifeson anunció en enero de 2018 que la banda no continuaría, lo que se consolidó con la muerte de Peart por glioblastoma, un tipo de cáncer cerebral, el 7 de enero de 2020, a la edad de 67 años.
En un anterior artículo comentamos los comienzos y primer álbum homónimo de la banda canadiense de rock progresivo, Rush: 1974: Comienzos y primer álbum homónimo de Rush
Partida de Rutsey
El miembro original de la banda, el baterista John Rutsey tocó en todos los temas de su álbum debut, pero no podía realizar giras prolongadas debido a complicaciones con su diabetes. Según recuerda Lee, a Rutsey no le gustaba la vida de un músico que estuviera continuamente de gira. Su diabetes tipo 1 le causó más complicaciones, ya que requería visitas frecuentes al hospital para hacerse pruebas y recibir insulina. Encima bebía y no cuidaba de su salud.
Rutsey trabajó en las letras de su álbum debut, pero nunca se las envió a los otros miembros de la banda, por lo que finalmente fueron compuestas en su totalidad por el vocalista y bajista Geddy Lee y el guitarrista Alex Lifeson. Su preferencia por el rock más directo era incompatible con la música más compleja que Lifeson y Lee habían escrito.
En los siguientes cuatro meses tras la publicación del álbum debut, Rutsey cayó enfermo tras complicaciones con la diabetes y tuvo que ausentarse mientras el grupo continuaba con un baterista sustituto, Jerry Fielding. Rutsey se reincorporó al grupo durante un mes de conciertos en clubes.
El comanager Vic Wilson habló con Geddy Lee, Alex Lifeson y el manager Ray Danniels aconsejando que debían reemplazar a Rutsey por su salud, si no deseaban regresarlo de la gira a casa en un ataúd. Lifeson y Lee estuvieron de acuerdo que era mejor que Rutsey se fuera debido a la dificultad para manejar su salud en la gira y las diferencias musicales entre ellos. Lee recordó: "Al principio nos sentíamos culpables, pero nos dimos cuenta de que así era como tenía que ser. Él no estaba contento y nosotros no estábamos contentos".
Fue el mismo Wilson quien habló con Rutsey, quien a su vez se sintió devastado por la noticia, pero comprendió perfectamente la situación. Después de una serie de conciertos en Canadá, Rutsey tocó su último concierto con la banda el 25 de julio de 1974.
Ahora debían conseguir un sustituto para Rutsey.
Rush audicionó a cinco bateristas, el cuarto de los cuales era Neil Peart de una banda local llamada J.R. Flood. Los tres tocaron "Anthem", una canción escrita en su mayor parte mientras Rutsey estaba en el grupo y que Rush grabó más tarde para el segundo álbum Fly by Night. Lifeson y Lee quedaron tan impresionados con el estilo de Peart que se sintieron avergonzados con el quinto baterista.
Peart se unió oficialmente el 29 de julio de 1974, en el 21 cumpleaños de Lee, dos semanas antes de su primera gira estadounidense. Hicieron su primer concierto juntos, como teloneros de Uriah Heep y Manfred Mann ante más de once mil personas en el Civic Arena de Pittsburgh, Pensilvania el 14 de agosto.
Además de convertirse en el baterista, Peart se convirtió en el principal letrista, en detrimento de Lee, que mostraba poco interés en escribir, a pesar de haber firmado las letras del álbum debut. Lifeson y Lee reconocieron el amplio vocabulario de Peart gracias a que leía mucho habitualmente.
Lifeson y Lee se centraron principalmente en la música del nuevo material mostrando sus influencias de las bandas de rock progresivo Yes y Pink Floyd. Cuando la gira por Estados Unidos terminó en diciembre de 1974, Rush había alcanzado su punto máximo en el número 105 en la lista Billboard 200 de Estados Unidos. A finales de año, el grupo había escrito suficiente nuevo material para un segundo álbum.
Grabación
Después de un descanso de cinco días, Fly by Night fue grabado en diciembre de 1974 y mezclado en enero de 1975 en Toronto Sound Studios durante una pausa en su gira por Estados Unidos y Canadá. Lifeson dijo que se tardó alrededor de cinco días en grabar y una vez que la mezcla terminó, el grupo empacó sus maletas y viajó a Winnipeg para un concierto el 15 de enero. Fue el primer álbum de la banda coproducido por Terry Brown, quien mantendría este papel hasta Signals (1982). Lifeson estaba satisfecho con las canciones del álbum y sintió que era un segundo comienzo para el grupo. Lee recordó la dificultad que tuvo la dirección de su sello para entender el material del álbum, en particular «By-Tor and the Snow Dog», ya que querían material al estilo de su debut.
Las canciones del álbum
La banda quería que cada canción de Fly by Night mostrara un lado diferente de su forma de escribir y tocar, lo que resultó en un álbum de estilos variados. Los temas líricos también sufrieron cambios dramáticos debido al amor de Peart por la literatura fantástica y de ciencia ficción. Los temas «By-Tor and the Snow Dog» y «Rivendel» son ejemplos de la inclusión de temas de fantasía en la música de Rush. "By-Tor and the Snow Dog" una pequeña historia épica, llamada repleta de complejos arreglos y de formatos multisección. A pesar de estos nuevos estilos, algunas otras canciones del álbum reflejaban el estilo de blues simplista que se encuentra en el álbum debut de Rush.
Las letras originales escritas a mano para "Anthem" y "Fly by Night" incluyen letras diferentes o adicionales que no se cantaron en la grabación final, incluido un prólogo para esta última. Las canciones "Best I Can" e "In the End" fueron escritas antes de que Peart se uniera a la banda, y fueron interpretadas regularmente durante la primera gira norteamericana de Rush.
Lado uno
"Anthem" fue escrita por Lifeson y Lee mientras Rutsey todavía estaba en la banda y presenta un sonido más pesado con arreglos más complejos que las pistas anteriores de Rush. Peart puso el título del tema y desarrolló su letra en honor a la novela distópica homónima de la escritora y filósofa ruso-estadounidense Ayn Rand, quien se convertiría en la mayor inspiración para las letras de su álbum posterior 2112 (1976).
La letra de "Beneath, Between and Behind" fue la primera que Peart escribió para Rush, a la que Lifeson y Lee compondrían la música.
Los ocho minutos de "By-Tor and the Snow Dog" están organizados en ocho secciones distintas y marcaron un punto clave en el desarrollo de la composición del grupo. La primera parte, «At the Tobes of Hades», siguió siendo un misterio para el grupo años más tarde en lo que respecta a su significado y eso es lo que a Peart más le gustaba: "Pero es algo que el padre de mi amigo solía decir: '¡Es más caliente que los Tobes de Hades!" Es una tema fantástico de la lucha del bien contra el mal. Como anécdota, está inspirado en una historia de Howard Ungerleider, roadie de la banda: estando en la casa del Ray Danniels, mánager de la banda, sus dos perros, un pastor alemán y uno más pequeño, con pelaje abundante y blanco, le gruñeron y se abalanzaron sobre él. Ungerleider comentó esto con Peart, quien pensó en una historia hilarante de dos perros llamados biter y snow: uno que muerde (en inglés biter) y otro que asemeja la nieve (en inglés snow).
Lee dijo más tarde: "Debimos haber estado drogados un día, imaginando una canción sobre estos dos perros. Y luego Neil siguió adelante y la escribió". Las letras cuentan la pelea entre los dos perros con Snow Dog saliendo victorioso. Más tarde consideró que la canción era "una broma que se salió de control". En la versión original en vinilo, las campanadas al final continúan en un surco bloqueado y, por lo tanto, se reproducen indefinidamente en tocadiscos manuales. La canción "The Necromancer" de su siguiente álbum Caress of Steel fue descrita por Peart como la "secuela mitológica" de "By-Tor and the Snow Dog".
Lado dos
"Fly by Night" se basa en la experiencia de Peart de mudarse de Canadá a Londres cuando era un joven músico en busca de experiencia antes de unirse a Rush. En 1971, a los 18 años, dejó atrás su vida en un pequeño pueblo canadiense y voló a Inglaterra. El título también es una expresión en lengua inglesa para designar a un negocio fantasma o que da la impresión de ser una estafa. Peart escribió un prólogo que al final se omitió en la canción: "aeropuerto corre / caras de ráfaga / desfile de transeúntes / gente que va a muchos lugares / con una sonrisa o solo un suspiro / esperando, esperando, pasa el tiempo / otro cigarrillo / ponte en la fila, puerta treinta y nueve / el tiempo aún no ha llegado".
"Making Memories" surgió después de que la banda tomara un giro equivocado en un viaje. Lifeson procedió a escribir una melodía en su guitarra acústica, y tenía una pieza completamente arreglada en el momento en que la banda entró en el estudio para grabar.
"Rivendell" es una balada más lenta, llamada así por el asentamiento élfico ficticio en el legendarium de El Señor de los Anillos de J. R. R. Tolkien.
Fly by Night fue lanzado el 15 de febrero de 1975 con Mercury en Estados Unidos y Canadá. Alcanzó el número 9 en Canadá y el número 113 en el Billboard 200 de Estados Unidos. En octubre de 1975, el álbum había vendido 110.000 copias. Fue certificado platino en Estados Unidos (más de un 1.000.000 de unidades vendidas) y en Canadá (más de 100.000).
La pintura de la portada fue de Eraldo Carugati desarrollando una idea de la banda. Las edición original de vinilo contenían una funda interior con fotografías y letras escritas a mano por Peart. Las fotografías son de Richard Fegley.
Se publicó en el Reino Unido en abril de 1975. También fue publicado en Alemania, Países Bajos, Brasil, Australia, Japón e Italia. No tuvo lanzamiento en América Latina ni en España.
Rush promocioonó el álbum con una gira por Estados Unidos y Canadá que cubrió más de 70 ciudades de febrero a junio de 1975, como teloneros de Kiss y Aerosmith. Realizaron sus primeros grandes shows como cabezas de cartel en Canadá, incluyendo un concierto con entradas agotadas en el Massey Hall de Toronto para 4.000 personas.
Lista de temas
Part I. At the Tobes of Hades (0:36)Part II. Across the Styx (0:35)Part III. Of the Battle (6:22)
- Challenge and Defiance [0:36]
- 7/4 War Furor [2:43]
- Aftermath [1:59]
- Hymn of Triumph [1:04]
Part IV. Epilogue (1:04)
Lado 2
Enlace a la lista de reproducción del álbum completo: Fly By Night
Enlace al álbum completo: Rush - Fly By Night FULL ALBUM
Créditos
- Geddy Lee – Voz, bajo y guitarra acústica
- Alex Lifeson – Guitarra eléctrica y acústica
- Neil Peart - Batería y percusión
El sencillo Fly By Night / Anthem
Del álbum se extrajo el sencillo con el tema principal del álbum Fly By Night con Anthem en la cara B. Se publicó en los Estados Unidos y Canadá en abril de 1975. También fue publicado en los Países Bajos (Con Best I Can en la cara B) y Australia siendo la primera vez que se publicaba fuera de Norteamérica.
Cash Box lo describió como "un corte de rock duro y bien producido" que es "muy Led Zeppelin, con guitarra solista y pistas rítmicas que podrían hacer que te desalojaran". Record World dijo que un popurrí en vivo con «In the Mood» «pone el énfasis en la guitarra con tonos fuzz y voces histriónicas».
Reediciones
Fue publicado por primera vez en CD en 1987.
Fue publicado remasterizado en CD en 1997. El fondo de la bandeja tiene la imagen de la estrella con el hombre pintando con la leyenda "The Rush Remasters" a la izquierda. Todas las remasterizaciones de los álbumes de Rush tienen esta imagen hasta el álbum Permanent Waves.
Fondo de la bandeja de la edición en CD de 1997 |
Rush fue remasterizado de nuevo en 2011 por Andy VanDette para las cajas "Sector", que relanzaron todos los álbumes de la era Mercury de Rush. El álbum está incluido en la caja Sector 1. con sonido envolvente Dolby 5.1
Portada de la caja Sector 1 |
El álbum completo, junto con el debut homónimo y Caress of Steel, se incluyó como parte del lanzamiento de 1978 Archives.
Rush fue remasterizado para vinilo en 2015 como parte de la promoción oficial "12 Months of Rush". El master de alta definición preparado para esta versión también se puso a la venta en formatos de 24 bits/96 kHz y 24 bits/192 kHz, en varias tiendas de música en línea de audio de alta resolución. Estos masters tienen una compresión de rango dinámico significativamente menor que las remasterizaciones de 1997 y las remasterizaciones de "Sector" de Andy VanDette.
En 2023 se ha publicado una edición en vinilo de 180g.
Recepción
En una reseña para Statesville Record & Landmark, Pam Simon pensó que el álbum "es un extraño álbum esquizofrénico, dividido casi a partes iguales entre la música acústica de segunda clase y el concepto anticuado del formato de power trío". Fue crítica con su dirección más heavy metal y la naturaleza pretenciosa de sus canciones y eligió "By-Tor and the Snow Dog" como un ejemplo que calificó de "especialmente horrendo". Aunque Simon elogió el trabajo de guitarra "más que competente" de Lifeson y la batería de Peart, criticó la voz de Lee por sonar demasiado similar a la de Robert Plant.
Michael Dolgy en RPM Weekly escribió que el álbum es «una excursión ruidosa pero sensible hacia el rock / roll de bolas explosivas».
Greg Prato de AllMusic dijo que el álbum era menos sencillo que su álbum debut, y aunque no era uno de sus mejores álbumes, era uno de los más importantes.
Ultimate Classic Rock incluyó el álbum en su lista de los "100 mejores álbumes de rock de los 70", escribiendo "Neil Peart no era solo el nuevo baterista; Él fue la chispa que los empujó a la grandeza".
Opinión personal
Aunque la influencia de bandas como Led Zeppelin todavía es notable en este álbum comienza a verse la mano de Neil Peart. En el tema By-Tor & The Snow Dog ya comienza a atisbarse el rock progresivo con un exuberante despliegue instrumental. Y a mí me gusta en especial el tema acústico Rivendell.
Anthem
Know your place in life is where you want to be
Don't let them tell you that you owe it all to me
Keep on looking forward, no use in looking 'round
Hold your head above the crowd and they won't bring you down
Anthem of the heart and anthem of the mind
A funeral dirge for eyes gone blind
We marvel after those who sought
Wonders in the world, wonders in the world
Wonders in the world they wrought!
Live for yourself
There's no one else more worth living for
Begging hands and bleeding hearts
Will only cry out for more
Anthem of the heart and anthem of the mind
A funeral dirge for eyes gone blind
We marvel after those who sought
Wonders in the world, wonders in the world
Wonders in the world they wrought!
Well, I know they've always told you
Selfishness was wrong
Yet it was for me, not you
I came to write this song
Anthem of the heart and anthem of the mind
A funeral dirge for eyes gone blind
We marvel after those who sought
Wonders in the world, wonders in the world
Wonders in the world they wrought!
Wrought!
Wrought!
Best I Can
I've got a livin' that's rough, a future that's tough
You know what I mean
Blankers and boasters, all the bluffers and posers
I'm not into that scene
You can tell me that I got no class
Look around, you'll see who's laughin' last
Don't give me speeches 'cause they're oh so droll
Leave me alone, let me rock and roll
Got an itchin' to rock, a hate for small talk
I'm funny that way
Got my sights on the stars, won't get that far
But I'll try anyway
I just like to please, I don't like to tease
I'm easy like that
Don't like long rests, I must confess
I'm an impatient cat
You can tell me that I got no class
Look around, you'll see who's laughin' last
Don't give me speeches 'cause they're oh so droll
Leave me alone, let me rock and roll
I do the best that I can
I'm just what I am
I do the best that I can
Well, I know what I am
I do the best that I can
I'm just what I am
I do the best that I can
Well, I know what I am
Got an itchin' to rock, a hate for small talk
I'm funny that way
Got my sights on the stars, won't get that far
But I'll try anyway
Rock and rollin's a scream, makin' millions my dream
Well, I do that a lot
I'll just give it a try, won't let good times pass me by
They're all I've got
Beneath, Between And Behind
Ten score years ago, defeat the kingly foe
A wondrous dream came into being
Tame the trackless waste, no virgin land left chaste
All shining eyes, but never seeing
Beneath the noble bird
Between the proudest words
Behind the beauty, cracks appear
Once with heads held high
They sang out to the sky
Why do their shadows bow in fear?
Watch the cities rise
Another ship arrives
Earth's melting pot and ever growing
Fantastic dreams come true
Inventing something new
The greatest minds, and never knowing
Beneath the noble bird
Between the proudest words
Behind the beauty, cracks appear
Once with heads held high
They sang out to the sky
Why do their shadows bow in fear?
Whoa!
The guns replace the plow, facades are tarnished now
The principles have been betrayed
The dreams's gone stale, but still, let hope prevail
History's debt won't be repaid
Beneath the noble bird
Between the proudest words
Behind the beauty, cracks appear
Once with heads held high
They sang out to the sky
Why do their shadows bow in fear?
The Tobes of Hades, lit by flickering torchlight
The netherworld is gathered in the glare
Prince By-Tor takes the cavern to the north light
The sign of Eth is rising in the air
By-Tor – Knight of Darkness
Centurion of evil – Devil's Prince
Across the River Styx, out of the lamplight
His nemesis is waiting at the gate
The Snow Dog, ermine glowing in the damp night
Coal-black eyes shimmering with hate
By-Tor and the Snow Dog
Square for battle, let the fray begin
The battle's over and the dust is clearing
Disciples of the Snow Dog sound the knell
Rejoicing echoes as the dawn is nearing
By-Tor, in defeat, retreats to Hell
Snow Dog is victorious
The land of the Overworld is saved again
Is saved again
[Prologue from the album notes:]
Airport scurry flurry faces
Parade of passers by
People going many places
With a smile or just a sigh
Waiting waiting pass the time
Another cigarette
Get in line - gate thirty-nine
The time is not here yet (end)
Why try? I know why
This feeling inside me says it's time I was gone
Clear head, new life ahead
It's time I was king now, not just one more pawn
Fly by night, away from here
Change my life again
Fly by night, goodbye, my dear
My ship isn't coming and I just can't pretend
Moonrise, thoughtful eyes
Staring back at me from the window beside
No fright or hindsight
Leaving behind that empty feeling inside
Fly by night, away from here
Change my life again
Fly by night, goodbye, my dear
My ship isn't coming and I just can't pretend, whoa!
Fly by night, away from here
Change my life again
Fly by night, goodbye, my dear
My ship isn't coming and I just can't pretend
Start a new chapter, find what I'm after
It's changing every day
The change of a season's enough of a reason
To want to get away
Quiet and pensive, my thoughts apprehensive
The hours drift away
Leaving my homeland, playing a lone hand
My life begins today
Fly by night, away from here
Change my life again
Fly by night, goodbye, my dear
My ship isn't coming and I just can't pretend
My ship isn't coming and I just can't pretend
Fly by night, away from here
Change my life again
Fly by night, goodbye, my dear
My ship isn't coming and I just can't pretend
My ship isn't coming and I just can't pretend
My ship isn't coming and I just can't pretend
There's a time for feelin' as good as we can
The time is now and there's no stoppin' us
There's a time for livin' as high as we can
Behind us you will only see our dust
So we just keep smilin', move onward every day
And try to keep our thoughts away from home
We're travelin' all around, no time to settle down
And satisfy our wanderlust to roam
You know we're havin' good days
And we hope they're gonna last
Our future still looks brighter than our past
We feel no need to worry
No reason to be sad
Our memories remind us
Maybe road life's not so bad
Well from sea to shining sea and a hundred points between
Still we go on diggin' every show
The cities in the land all extend a welcome hand
'Til the morning when it's time for us to go
Well, you know we're havin' good days
And we hope they're gonna last
Our future still looks brighter than our past
We feel no need to worry, no reason to be sad
Our memories remind us
Maybe road life's not so bad
Whoa yeah, yeah, yeah, yeah
Maybe road life's not so bad
Road life's not so bad, oh yeah, yeah
Oh, yeah yeah yeah yeah yeah
Sunlight dances through the leaves
Soft winds stir the sighing trees
Lying in the warm grass
Feel the sun upon your face
Elven songs and endless nights
Sweet wine and soft relaxing lights
Time will never touch you
Here in this enchanted place
I've traveled now for many miles
It feels so good to see the smiles
Of friends who never left your mind
When you were far away
From the golden light of coming dawn
'Til the twilight when the sun is gone
We treasure every season
And every passing day
You feel there's something calling you
You're wanting to return
To where the Misty Mountains rise and friendly fires burn
A place you can escape the world
Where the Dark Lord cannot go
Peace of mind and sanctuary by Loudwater's flow
We feel the coming of a new day
Dark gives way to light a new way
Stop here for a while until the world
The world calls you away
Yet you know I've had the feeling
Standing with my senses reeling
This is the place to grow old
'Til I reach my final day
You feel there's something calling you
You're wanting to return
To where the Misty Mountains rise and friendly fires burn
A place you can escape the world
Where the dark lord cannot go
Peace of mind and sanctuary by Loudwater's flow
Well, I can see what you mean
It just takes me longer
And I can feel what you feel
It just makes you stronger
Well, you can take me for a little while
You can take me, you can make me smile in the end
Yes, you can, ooh
Well, I can see what you mean
It just takes me longer
And I can feel what you feel
It just makes you stronger
I know, I know, I know
Whoa, the feeling grows
I see, I see, I see
It's got to be
Whoa yeah, whoa yeah
Well, I can do what you do
You just do it better
I can cry like you cry
It just makes me sadder
I know, I know, I know
Whoa, the feeling grows
I see, I see, I see
Ooh, it's got to be
Whoa yeah, whoa yeah
Whoa yeah, yeah!
Whoa, you can take me for a little while
You can take me, you can make me smile in the end
Whoa yeah!
Well, I can shine like you shine
It don't make me brighter
But if I think, oh, like you think
It don't make my load much lighter, whoa
Whoa, oh
Well, I can see what you mean
It just takes me longer
And I can feel what you feel
It just makes me stronger, whoa yeah, yeah
Oh yeah
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aparte de poder hacer cualquier comentario puedes valorar una canción o el álbum completo.