lunes, 25 de noviembre de 2024

1979: Steele Dan en Asia

Contenido de esta entrada:

Introducción

Grabación del  álbum

Lanzamiento del álbum

Lista de canciones

Portada del álbum Aja


Enlaces interesantes sobre Steely Dan:

  

 


Steely Dan es una banda de rock estadounidense fundada en 1971 en Nueva York por los miembros principales Walter Becker (guitarras, bajo, coros) y Donald Fagen (teclados, voz principal). Inicialmente, la banda tenía una alineación estable, pero en 1974, Becker y Fagen retiraron a la banda de las actuaciones en vivo para convertirse en una banda solo de estudio, optando por grabar con un elenco giratorio de músicos de sesión. Rolling Stone los ha llamado "los antihéroes musicales perfectos para los años setenta".

Steely Dan

Combinando elementos de rock, jazz, música latina, R&B, blues​ y una producción de estudio sofisticada con letras crípticas e irónicas, la banda disfrutó de un éxito comercial y de crítica desde principios de la década de 1970 hasta su separación en 1981.

Después de que el grupo se disolvió en 1981, Becker y Fagen trabajaron esporádicamente en proyectos en solitario durante la década de 1980, aunque un seguimiento de culto permaneció dedicado al trabajo del grupo. Desde que se reunió en 1993, Steely Dan ha realizado giras constantes y ha lanzado dos álbumes de nuevo material,

Han vendido más de 40 millones de álbumes en todo el mundo y fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll en marzo de 2001. VH1 clasificó a Steely Dan en el puesto 82 en su lista de los 100 mejores artistas musicales de todos los tiempos. Rolling Stone los clasificó en el puesto número 15 en su lista de los 20 mejores dúos de todos los tiempos. El miembro fundador Walter Becker murió el 3 de septiembre de 2017, dejando a Fagen como el único miembro oficial.


Un anterior artículo lo dedicamos a sus comienzos hasta la publicación de su primer álbum Can't Buy a Thrill1973: Comienzos y primer álbum de Steely Dan.

Portada del primer álbum de Steely Dan

En el siguiente artículo continuamos su historia con los sencillos publicados del álbum: Do It Again y Reelin' In The Years, el análisis del resto de canciones del álbum y versiones que se hicieron de las canciones: 1973: Las canciones de Can't Buy a Thrill.

En un anterior artículo continuamos su historia hasta la publicación de su segundo álbum Countdown to Ecstasy1973: Segundo álbum de Steely Dan - Cuenta atrás al éxtasis

En el siguiente artículo continuamos su historia con los sencillos publicados del álbum: Biz Kids y My Old School, análisis del resto de canciones del álbum y versiones:  1973: Las canciones de Countdown to Ecstasy

En un anterior artículo continuamos su historia hasta la publicación de su tercer álbum Pretzel Logic:

Y en un anterior artículo comentamos los sencillos del álbum Pretzel Logic, Rikki Don't Lose That Number y Pretzel Logic. De paso revisamos todas las canciones del álbum: 1974: Las canciones del álbum Pretzel Logic.

Portada del álbum Pretzel Logic

En un anterior artículo nos ocupamos del cuarto álbum de Steely Dan, Katy Lied1975: Katy mintió a Steely Dan.

Portada del álbum Katy Lied

En un anterior artículo nos ocupamos de su quinto álbum de estudio, The Royal Scam publicado en 19761976: La estafa real de Steely Dan.

Portada del álbum The Royal Scam

En este artículo nos ocupamos de su sexto álbum de estudio, Aja, publicado en 1977.


Producción del  álbum


Músicos de sesión para el álbum

Desde el álbum Katy Lied (1975), Becker y Fagen, para la grabación de los álbumes reclutaban a músicos de sesión ya que habían decidido no volver a actuar en público. Becker no tocó en las canciones "Black Cow" o "Peg". Para este álbum, experimentaron con diferentes combinaciones de músicos de sesión, contratando los servicios de casi 40 músicos, muchos de ellos grandes figuras del jazz y la fusión, mientras perseguían composiciones y arreglos más largos y sofisticados.

El elenco de músicos de sesión de renombre que participaron en las grabaciones incluía a el percusionista / vibrafonista / tecladista Victor Feldman, los saxofonista Wayne ShorterPete Christlieb y Tom Scott, el bajista Chuck Rainey,  los bateristas Bernard PurdieRick Marotta y Steve Gadd, los guitarristas Larry CarltonLee Ritenour, Dean Parks Jay Graydon y los tecladistas Joe SamplePaul Griffin y Don Grolnick y el productor y arreglista ganador del premio Grammy Michael Omartian (piano).

Víctor Feldman

Entre los reclutados destaca al igual que en el anterior, The Royal Scam, el guitarrista Larry Carlton

Larry Carlton

La canción principal de ocho minutos de duración presenta una progresión de acordes basada en el jazz y un solo del saxofonista Wayne Shorter

Wayne Shorter


Grabación

Con tantas combinaciones de músicos, el álbum tardó bastante en grabarse, comenzando a finales de 1976 y terminando en julio de 1977. También por esa razón se utilizaron varios estudios de grabación, a saber:
  • Producers' Workshop and Sound Labs (Hollywood); 
  • Village Recorder (West Los Angeles);
  • Producer's Workshop, Hollywood;
  • Sound Labs, Hollywood
  • Warner Bros. (Burbank); 
  • ABC (Los Angeles) 
  • A&R (New York City)
Para coordinar todas los estudios actuó como ingeniero ejecutivo Roger Nichols.

Nichols y Connie Reeder (su esposa) en 1988

Roger [Nichols] hizo que esos discos sonaran como lo hicieron. Era extraordinario en su voluntad y deseo de hacer que los discos sonaran mejor...Los discos que hicimos no se podrían haber hecho sin Roger. Era un maníaco a la hora de hacer que el sonido de los discos fuera lo que nos gustaba... Siempre pensó que había una mejor manera de hacerlo, y que encontraría una manera de hacer lo que necesitábamos de una manera que otras personas aún no habían hecho.
El productor de Steely Dan, Gary Katz



Música y letras

"Aja" consolidó la reputación de Becker y Fagen como compositores y meticulosos perfeccionistas en el estudio.

El título del álbum se pronuncia "Asia" (como el continente). Donald Fagen ha dicho que Aja era el nombre de una mujer coreana que se casó con el hermano de uno de sus amigos de la escuela secundaria.

En 1999, la historia del álbum fue documentada en un episodio de la serie de televisión y DVD Classic Albums.

El episodio presenta un estudio canción por canción del álbum (a excepción de "I Got the News", que se reproduce durante los créditos finales), así como entrevistas con, entre otros, Walter Becker y Donald Fagen, y nuevas versiones en vivo en el estudio de las canciones del álbum, con una banda formada por Bernard Purdie, Chuck Rainey, Paul Griffin, que tocaron en Aja, y con su nuevo guitarrista Jon Herington. Becker y Fagen también reproducen varios de los solos de guitarra rechazados para "Peg", que fueron grabados antes de que Jay Graydon produjera la toma utilizada para el álbum.


















Hablando sobre el sonido del álbum, el músico y productor británico Andy Gill comentó: 
El jazz-rock fue una parte fundamental del paisaje musical de los 70 [...] [Steely Dan] no era rock o música pop con ideas por encima de su estación, y no eran jazzistas de barrios bajos [...] era una aleación muy bien forjada de los dos: no se podía separar la música pop del jazz en su música". 
Andy Gill, guitarrista y productor

Andy Gill

Sobre el mismo tema, el músico británico Ian Dury dice que escucha elementos de legendarios músicos de jazz como Charlie Parker, Charles Mingus y Art Blakey en el álbum. Y continúa:

Bueno, Aja tiene un sonido que te levanta el corazón, y es el más consistente y conmovedor [...] a pesar de que es un sonido clásico de Los Ángeles. Uno pensaría que no se grabó en ningún otro lugar del mundo. Tiene a California en la sangre, a pesar de que son chicos de Nueva York [...] Tienen una habilidad que puede hacer imágenes que no son pueriles y que no te hacen pensar que las has escuchado antes [...] muy 'cinematográficas de Hollywood' en cierto modo, las imágenes son muy imaginables, en un sentido visual". 
Ian Dury
Ian Dury en 1978



Lanzamiento del álbum


Marketing y ventas

Aja fue lanzado por ABC Records el 23 de septiembre de 1977. Anticipándose a la publicación, su productor, Gary Katz, instó a Fagen y Becker a aumentar su presencia pública, y organizó una reunión con Irving Azoff para discutir la posibilidad de emplearlo como su manager. Al principio, Fagen tenía reservas: "Estábamos listos para pasar felizmente por la vida sin un mánager".

Irving Azoff en 1976, por aquel entonces manager de los Eagles

Con las conexiones de Azoff con las tiendas de discos y el álbum que se ofrecía a un precio con descuento, Aja se convirtió, según comentó Cameron Crowe en la edición de diciembre de 1977 de Rolling Stone, en "uno de los álbumes más populares de la temporada y, con mucho, el más vendido de Steely Dan". Alcanzó el top de los cinco primeros puestos de la lista Billboard Top LPs & Tape a las tres semanas de su lanzamiento, y finalmente alcanzó el número tres, convirtiéndose en el álbum de la banda que llegó más alto en los Estados Unidos. Según Billboard, Aja fue el mayor éxito de Steely Dan y fue uno de los primeros álbumes en recibir la entonces nueva certificación de platino de la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA) por un millón de ventas en Estados Unidos.

Pantallazo de la RIAA: El 7 de septiembre de 1993 fue certificado doble platino

En julio de 1978, Aja ganó el premio Grammy a la mejor grabación no clásica y recibió nominaciones al Grammy por Álbum del año y Mejor interpretación pop de un dúo o grupo con voces.

En la lista británica alcanzó el puesto 5 permaneciendo 10 semanas en lista.


Engendró varios sencillos de éxito, incluidos "Peg", "Deacon Blues" y "Josie".

Planeando hacer una gira de promoción del álbum, Steely Dan reunió una banda para tocar en vivo. Los ensayos se completaron, pero la gira fue cancelada cuando los músicos empezaron a comparar sus salarios con los de otros colegas.



Portada

Fue publicado en una carpeta desplegable de cartulina brillante, con funda interior de cartulina impresa con letras y créditos. La portada consistía en una fotografía de la modelo japonesa Saeko Yamaguchi realizada por Hideki Fujii.

Saeko Yamaguchi

La carpeta fue diseñada por Patricia Mitsui y Geoff Westen. Las fotos interiores de Fagen y Becker fueron tomadas por Becker y Dorothy A. White.


Fotos que aparecieron en el interior de la carpeta



Recepción

En una reseña del álbum en 1977 para la revista Rolling Stone, Michael Duffy dijo que "el marco conceptual de la música [de Steely Dan] ha cambiado del pretexto del rock & roll hacia una mutación más suave, increíblemente limpia y calculada de varios modismos de rock, pop y jazz", mientras que sus letras "siguen siendo tan agradablemente obtusas y cínicas como siempre". Agregó que la "extrema autoconciencia intelectual" del dúo, aunque podría estar comenzando a mostrar sus limitaciones con este álbum, "puede ser precisamente la cualidad que hace de Walter Becker y Donald Fagen los antihéroes musicales perfectos para los años setenta"

Robert Christgau de The Village Voice escribió que «odié este disco durante bastante tiempo antes de darme cuenta de que, a diferencia de The Royal Scam, realmente me estaba desafiando», y señaló que estaba «agradecido de encontrar el cinismo universitario de Fagen y Becker en declive», pero le preocupaba que la preferencia por canciones más largas y sofisticadas «pudiera convertirse en su defecto fatal»

Robert Christgau

Greg Kot se mostró reservado ante el cambio estilístico de la banda, escribiendo posteriormente en el Chicago Tribune: "La frialdad clínica que se evidenció por primera vez en 'The Royal Scam' se perfecciona aquí. Las canciones más extensas y lánguidas sustituyen la mordaz brevedad de antes".

Barry Walters fue más receptivo en una reseña retrospectiva para Rolling Stone, diciendo: "el rock siempre se ha destacado por encarnar el dolor adolescente. Pero es raro que el rock capture las complicaciones de las penas adultas casi exclusivamente con su sonido".

El historiador de jazz Ted Gioia ha mencionado a 'Aja' como un ejemplo de cómo Steely Dan "demostró que el pop-rock podía beneficiarse de una dosis saludable de jazz" durante su etapa original, la cual coincidió con un periodo en el que los músicos de rock solían experimentar con modismos y técnicas del jazz.

Amanda Petrusich escribió en Pitchfork que el álbum es «tanto un disco de jazz como de pop», mientras que Ben Ratliff de The New York Times dijo que «creó un nuevo estándar para la relación entre el jazz y el rock, uno que era básicamente irreproducible, por Steely Dan o cualquier otra persona [...] un disco de jazz progresivo con ritmos de fondo, una extensión hipster de los 70 de lo que había sido la visión de Gil Evans dos décadas antes"

Amanda Petrusich 

En la lista de los mejores álbumes de jazz de Dylan Jones para GQ, Aja ocupó el puesto número 62

El álbum ha sido reconocido por periodistas musicales como una de las grabaciones de referencia para audiófilos, gracias a sus elevados estándares de producción.

Walters señaló en su reseña que «la perfección sonora surrealista del álbum, su complejidad melódica y armónica, una música tan técnicamente exigente que sus creadores tuvieron que llamar a músicos de sesión de primera línea para darse cuenta de los sonidos que escuchaban en sus cabezas pero que no podían tocar, incluso en los instrumentos que habían dominado»

Al revisar la reedición del LP de Aja en 2007, Ken Kessler de Hi-Fi News & Record Review dio las mejores calificaciones tanto a la grabación como a la interpretación, y llamó al álbum "un jazz-rock sublime que no ha envejecido en absoluto, a menos que consideres la 'inteligencia' pasada, es todo lo que esperabas que Becker y Fagen entregaran".


Reconocimientos 

Aja ha aparecido en listas retrospectivas de "grandes álbumes"

En 1991, la francesa Rock & Folk lo incluyó en una lista de los 250 mejores álbumes publicados desde 1966, cuando la revista comenzó a publicarse. 

En 1999, el álbum ocupó el puesto número 59 en la lista de los "99 mejores álbumes de todos los tiempos" del periódico nacional israelí Yedioth Ahronoth

En el año 2000, Aja fue votado como el número 118 en la tercera edición del libro de Colin Larkin All Time Top 1000 Albums, donde el autor señaló su "marca de alma blanca influenciada por el jazz"


En 2003, el álbum fue incluido en el Salón de la Fama de los Grammy y ocupó el puesto número 145 en la lista de Rolling Stone de los "500 mejores álbumes de todos los tiempos". Mantuvo el mismo lugar en la actualización de la lista de 2012 y subió al número 63 en la versión de 2020

En 2006, Aja fue incluido en el libro 1001 Albums You Must Hear Before You Die


En 2010, la Biblioteca del Congreso seleccionó el álbum para su preservación en el Registro Nacional de Grabaciones por ser "cultural, histórica o artísticamente significativo". El mismo año, el álbum debut de De La Soul de 1989, 3 Feet High and Rising, que sampleaba a Aja, también se agregó al Registro.

El cantante Bilal incluyó a Aja entre sus 25 álbumes favoritos, explicando que "es un gran trabajo. Parece muy pensado de principio a fin, cada canción tenía una cierta vibra. La composición de las canciones para el sonido y el aspecto del álbum, todo el paquete fue muy bien pensado".

Bilal en 2015



El Yacht Rock 

En revisiones retrospectivas, el álbum "Aja" ha sido reconocido por periodistas musicales como un hito clave en la evolución del yacht rock (rock de yates). El yacht rock (originalmente conocido como el sonido de la Costa Oeste o rock orientado a adultos) es un amplio estilo de música y estética comúnmente asociado con el soft rock, Uno de los géneros más exitosos comercialmente desde mediados de la década de 1970 hasta mediados de la década de 1980. Basándose en fuentes como el smooth soul, el smooth jazz, el R&B y la música disco, los rasgos estilísticos comunes incluyen una producción de alta calidad, voces limpias y un enfoque en melodías ligeras y pegadizas. Entendido como un término peyorativo, yacht rock se refería, en parte, a un estereotipo de propietario de yate yuppie que disfrutaba de música suave mientras navegaba. El más claro ejemplo del género es la canción himno de Christopher Cross, "Sailing" (1979).



En un artículo para Spin en 2009, Chuck Eddy lo incluyó entre los ocho álbumes esenciales del género.  Escribiendo para uDiscoverMusic en 2019, Paul Sexton dijo que, con el álbum, Steely Dan "anunció su exploración cada vez mayor de las influencias del jazz", lo que lo llevaría a "su obra maestra de yacht-rock": Gaucho de 1980

Chuck Eddy en 2010


Patrick Hosken de MTV News dijo que tanto Aja como Gaucho muestran cómo "el rock de los grandes yates también es más ambicioso musicalmente de lo que podría parecer, vinculando el soul de ojos azules y el jazz con el funk y el R&B"

Aja fue incluido en la lista de la revista Vinyl Me, Please de "Los 10 mejores álbumes de yacht rock para poseer en vinilo", con un ensayo adjunto que decía: «La importancia de Steely Dan para el yacht rock no se puede exagerar. [...] Podría decirse que el Dan es más suave en el éxito de 1980 Gaucho, pero Aja encuentra a Walter Becker y Donald Fagen cómodamente alcanzando un paso intermedio [...] como una fábrica de éxitos convencionales sin dejar de ser expansiva y aventurera".  

John Lawler de Something Else! escribió que "La canción y la actuación que mejor ejemplifican el medio tiempo, el estilo funky y relajado, y el estar (muy) atrás en el ritmo de la mezcla dentro del ambiente jazz-pop de mediados a finales de los 70, se encuentran en 'Home at Last'. Bernard 'Pretty' Purdie complementa el bajo de Chuck Rainey con ritmos precisos y rellenos magistrales fuera de tiempo con destreza en este favorito de la banda."



Lista de canciones


Lista de canciones
 


Enlace a la lista de reproducción del álbum: Aja

Lista de canciones

Todas compuestas por Walter Becker y Donald Fagen

Cara 1

1. "Black Cow" 5:10

2. "Aja" 8:00



Cara 2

4. "Peg" 3:57



7. "Josie" 4:31



Videos












Opinión personal

El álbum tiene una producción muy cuidada, con arreglos suaves jazzisticos en la que se nota la actuación de unos músicos muy profesionales. Es más jazzista y menos roquero. En el podemos encontrar varios de los temas más famosos y mejores de la banda:  'Aja', 'Deacon Blues', 'Home at Last' y  'Josie'. Es una música muy elegante en la que nada desentona y que daría lugar a lo que después se conocería como Yacht Rock. Es Steely Dan en su mejor momento.


Créditos

Steely Dan
  • Donald Fagen – voz principal y coros, sintetizador, silbato (2)
  • Walter Becker – bajo (3), guitarra (2,5-7)
Músicos adicionales
  • Larry Carlton / guitarra (1-3,5-7)
  • Denny Dias / guitarra (2)
  • Lee Ritenour / guitarra (3)
  • Jay Graydon / solo de guitarra (4)
  • Steve Khan / guitarra (4)
  • Dean Parks / guitarra (6,7)
  • Victor Feldman / piano eléctrico (1,3,7), piano (5,6), vibráfono (5,6), percusión (2,4,6)
  • Joe Sample / clavinet (1), piano eléctrico (2)
  • Michael Omartian / piano (2)
  • Paul Griffin / piano eléctrico y coros (4)
  • Don Grolnick / clavinet (4)
  • Tom Scott / saxofón tenor (1), lyricon (4), arreglos de vientos y dirección
  • Wayne Shorter / saxofón tenor (2)
  • Pete Christlieb / saxofón tenor (3)
  • Jim Horn / saxofón
  • Plas Johnson / saxofón
  • Jackie Kelso / flauta y saxofón
  • Bill Perkins / flauta y saxofón
  • Chuck Findley / metales
  • Lou McCreary / metales
  • Richard "Slyde" Hyde / metales
  • Chuck Rainey / bajo
  • Paul Humphrey / batería (1)
  • Steve Gadd / batería (2)
  • Bernard Purdie / batería (3,5)
  • Rick Marotta / batería (4)
  • Ed Greene / batería (6)
  • Gary Coleman / percusión (4)
  • Jim Keltner / percusión y batería (7)
  • Venetta Fields / coros (1,3,6)
  • Clydie King / coros (1,3,6)
  • Sherlie Matthews / coros (1,3,6)
  • Rebecca Louis / coros (1,6)
  • Timothy B. Schmit / coros (2,5,7)
  • Michael McDonald / coros (4,6)


Reediciones

Las reediciones han sido lanzadas por MCA Records desde que ABC Records fue adquirida por MCA en 1979.

Fue reeditado por primera vez en CD en los Estados Unidos en 1984

En 1988 se publicó una edición remasterizada en CD en oro de 24 quilates por Mobile Fidelity Sound.



Los intentos de hacer una mezcla de sonido envolvente del álbum para un lanzamiento a finales de la década de 1990 fueron desechados cuando se descubrió que faltaban los masters multipista tanto para "Black Cow" como para la canción principal. Universal Music canceló sus planes de lanzar una versión SACD multicanal del álbum por la misma razón. En las notas de la reedición remasterizada de 1999 del álbum, Fagen y Becker ofrecieron una recompensa de 600 dólares por los masters perdidos o cualquier información que condujera a su recuperación.

En 2007 con motivo del 30 aniversario del álbum, se reeditó en vinilo de 180g remasterizado incluyendo una edición limitada.



En 2023 se publicó en formato FLAC para descarga y hubo una edición limitada en doble vinilo blanco de 12" a 45rpm.

Edición limitada de 2023




Letras

"Black Cow"

In the corner
Of my eye
I saw you in Rudy's
You were very high
You were high
It was a cryin' disgrace
They saw your face

On the counter
By your keys
Was a book of numbers
And your remedies
One of these
Surely will screen out the sorrow
But where are you tomorrow

I can't cry anymore
While you run around
Break away
Just when it
Seems so clear
That it's
Over now
Drink your big black cow
And get out of here

Down to Greene Street
There you go
Lookin' so outrageous
And they tell you so
You should know
How all the pros play the game
You change your name

Like a gangster
On the run
You will stagger homeward
To your precious one
I'm the one
Who must make everything right
Talk it out till daylight

I don't care anymore
Why you run around
Break away
Just when it
Seems so clear
That it's
Over now
Drink your big black cow
And get out of here


"Aja"

Up on the hill
People never stare
They just don't care
Chinese music under banyan trees
Here at the dude ranch above the sea
Aja
When all my dime dancin' is through
I run to you

Up on the hill
They've got time to burn
There's no return
Double helix in the sky tonight
Throw out the hardware
Let's do it right
Aja
When all my dime dancin' is through
I run to you

Up on the hill
They think I'm okay
Or so they say
Chinese music always sets me free
Angular banjoes
Sound good to me
Aja
When all my dime dancin' is through
I run to you


"Deacon Blues"

This is the day
Of the expanding man
That shape is my shade
There where I used to stand
It seems like only yesterday
I gazed through the glass
At ramblers
Wild gamblers
That's all in the past

You call me a fool
You say it's a crazy scheme
This one's for real
I already bought the dream
So useless to ask me why
Throw a kiss and say goodbye
I'll make it this time
I'm ready to cross that fine line

I'll learn to work the saxophone
I'll play just what I feel
Drink Scotch whisky all night long
And die behind the wheel
They got a name for the winners in the world
I want a name when I lose
They call Alabama the Crimson Tide
Call me Deacon Blues

My back to the wall
A victim of laughing chance
This is for me
The essence of true romance
Sharing the things we know and love
With those of my kind
Libations
Sensations
That stagger the mind

I crawl like a viper
Through these suburban streets
Make love to these women
Languid and bittersweet
I'll rise when the sun goes down
Cover every game in town
A world of my own
I'll make it my home sweet home

I'll learn to work the saxophone
I'll play just what I feel
Drink Scotch whisky all night long
And die behind the wheel
They got a name for the winners in the world
I want a name when I lose
They call Alabama the Crimson Tide
Call me Deacon Blues

This is the night
Of the expanding man
I take one last drag
As I approach the stand
I cried when I wrote this song
Sue me if I play too long
This brother is free
I'll be what I want to be

I'll learn to work the saxophone
I'll play just what I feel
Drink Scotch whisky all night long
And die behind the wheel
They got a name for the winners in the world
I want a name when I lose
They call Alabama the Crimson Tide
Call me Deacon Blues


"Peg"

I've seen your picture
Your name in lights above it
This is your big debut
It's like a dream come true
So won't you smile for the camera
I know they're gonna love it, Peg.

I like your pin shot
I keep it with your letter
Done up in blueprint blue
It sure looks good on you
And when you smile for the camera
I know I'll love you better

Peg
It will come back to you
Peg
It will come back to you

Then the shutter falls
You see it all in 3-D
It's your favorite foreign movie

I like your pin shot
I keep it with your letter
Done up in blueprint blue
It sure looks good on you
And when you smile for the camera
I know I'll love you better

Peg
It will come back to you
Peg
It will come back to you

Then the shutter falls
You see all in 3D
It's your favorite foreign movie

Then the shutter falls
You see all in 3D
It's your favorite foreign movie

Then the shutter falls
You see all in 3D
It's your favorite foreign movie

[Fade]


"Home At Last"

I know this super highway
This bright familiar sun
I guess that I'm the lucky one
Who wrote that tired sea song
Set on this peaceful shore
You think you've heard this one before

Well the danger on the rocks is surely past
Still I remain tied to the mast
Could it be that I have found my home at last
Home at last

She serves the smooth retsina
She keeps me safe and warm
It's just the calm before the storm
Call in my reservation
So long hey thanks my friend
I guess I'll try my luck again

Well the danger on the rocks is surely past
Still I remain tied to the mast
Could it be that I have found my home at last
Home at last


"I Got The News"

You
In your Lark
You're a mark
You're a screamer
You know
How to hustle
Daddy
Is a rare
Millionaire
I don't care
Yeah you
Got the muscle
I got the news

Yes dear
How did you know
Can't you see our love will grow

Take it
In your hand
All the sirens
And the band
Get to bendin' my ear
How
Was I to know
About the warm
Soulful secret
You been keepin' for years
I got the news

Slow down I'll tell you when
I may never walk again

Broadway Duchess
Darling if you only knew
Half as much as
Everybody thinks you do
What I hear
May be true
I would still be proud
To know you

Spanish kissin'
See it glisten
You came ragin'
Love rampagin'
I got the news

Yes dear
How did you know
Can't you see our love will grow


"Josie"

We're gonna break out the hats and hooters
When Josie comes home
We're gonna rev up the motor scooters
When Josie comes home to stay
We're gonna park in the street
Sleep on the beach and make it
Throw down the jam till the girls say when
Lay down the law and break it
When Josie comes home

When Josie comes home
So good
She's the pride of the neighborhood
She's the raw flame
The live wire
She prays like a Roman
With her eyes on fire

Jo would you love to scrapple
She'll never say no
Shine up the battle apple
We'll shake 'em all down tonight
We're gonna mix in the street
Strike at the stroke of midnight
Dance on the bones till the girls say when
Pick up what's left by daylight
When Josie comes home

When Josie comes home
So bad
She's the best friend we ever had
She's the raw flame
The live wire
She prays like a Roman
With her eyes on fire

When Josie comes home
So good
She's the pride of the neighborhood
She's the raw flame
The live wire
She prays like a Roman
With her eyes on fire


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